INICIO 1° MASC 1° FEM CANCHAS HORARIOS HISTORIA NOTICIAS ENTRENADORES
 

  5 de marzo de 2018

A2 Masculina

MAR CHIQUITA CERRÓ SU EXPERIENCIA EN LA SEGUNDA CATEGORÍA

Después de un último weekend donde cayó 3 a 0 con Estudiantes de La Plata y San Lorenzo como local, Mar Chiquita Voley finalizó su temporada en la Liga A2 ocupando el sexto puesto de su zona.


Mar Chiquita celebrando un punto en Tucumán



Mar Chiquita Voley cerró una nueva temporada en la Liga A2 de Voleibol Masculino con dos derrotas en el último weekend que incluyó partidos el pasado jueves y el sábado por la noche.

Era el final de una etapa porque las aspiraciones de pelear por un puesto en los playoffs, algo que sabían extremadamente complicado desde un principio, se había esfumado y sólo tratarían de terminar lo más arriba posible.

Los duelos del último fin de semana no serían fáciles porque en primer término jugaron ante Estudiantes de La Plata con quienes cayeron el jueves por 3 a 0 con parciales 26-24, 26-24 y 25-22 mostrando la paridad que tuvo cada set de este encuentro.

Luego sería aún más complejo porque el sábado por la noche cerraron el torneo en Vidal jugando como locales ante San Lorenzo que finalizó el torneo como líder. Fue triunfo de los “santos” por 3 a 0 también aunque los parciales fueron 25-16, 25-23 y 25-22.

En conclusión con dos triunfos en el inicio de la competencia y luego sólo derrotas, Mar Chiquita termina en el sexto lugar de la zona y de esta manera, además, cierra su participación en la presente temporada.

En cuanto a las conclusiones, el entrenador Agustín Rodríguez le señaló a Marca Deportiva que “el balance es positivo porque encaramos el torneo con un equipo muy joven y muchas ganas de mejorar. Los chicos compitieron a buen nivel, fueron muchos partidos 3-2 cuando estábamos cerca de ganar y los perdíamos por falta de experiencia a veces”.

Luego agregó que “ahora se viene un año largo con los torneos locales, las Copas Argentinas con grupos muy buenos y la A2 es una buena experiencia de la que tenemos que aprender para seguir mejorando. Este roce ante jugadores profesionales y equipos con buena estructura, es importante para los chicos”.

 

Fuente: Marcadeportiva.com

12° Nacional - 9° Internacional

Del 8 al 11 de Diciembre 2017

Master Voley - Mar del Plata